soahf5ym6u8xNewcomer18 days agoBug en la recompensa de diamantes diariosLlevo 2 días completando las8 misiones diarias para que den los 20 diamantes, cuando las completo aparece la opción reclamar pero no me dan nada Fallo de pvz 2.mp49.8 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 58 minutes ago5,161 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 58 minutes ago5,161 Posts
Recent DiscussionsHacker proboco mi baneo en PVZ GW2 Estuve jugando unas partidas en la mañana, al único juego que tengo y me sirve como desestres, como de costumbre me encontré con Hackers, de repente empezaron a pasar cosas raras y todos se hicieron ...No me dieron mi carta de evento Cuando salí de una partida online y obtuve mis tikects se completo el progreso pero no me dieron la carta Esta fallando el modo online He estado intentando jugar el modo online de batalla igualada y no me deja entrar aparece no se encontraron coincidencias y así cambie de mazo y td aún no me deja planta vs zombie mmm el juego me cobro los 5 dolares y no funciona quiero que me rembolseem DEMASIADOS EQUIPOS HAN INTENTADO ACCEDER A LA VERSION DE PVZGW2 Necesito ayuda para arreglar este problema que tengo, ya desvincule mi cuenta de todos los dispositivos, cambie la contraseña puse correo de recuperacion y aun asi sigue saliendo, alguna otra sol...