soahf5ym6u8xNewcomer2 months agoBug en la recompensa de diamantes diariosLlevo 2 días completando las8 misiones diarias para que den los 20 diamantes, cuando las completo aparece la opción reclamar pero no me dan nada Fallo de pvz 2.mp49.8 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,317 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,317 Posts
Recent DiscussionsMultijugador Buenas tardes por favor podrían ayudar con el juego no me deja jugar partidas en multijugador siempre que intento entrar me sale NO SE ENCONTRARON COINCIDENCIAS por favor ayúdenme para poder continua...Problema con compra PvZ Buenas tardes, ayer realice una compra en PvZ Android de la Mina de diamantes del buscador, pero ya pasaron más de 24 hrs y nadie me da razón; he entrado a reportarlo por Help EA pero los bots me gen...Error Entre al juego de pvz heroes y mi cuenta se habia reiniciado todo nose si es por un error pero nose si lo pueden arreglar el user de la cuenta era: [edited] Error al intentar vincular mi cuenta de pvz2 Cuando intento vincular mi cuenta me manda para ingresar mi correo y el código de Gmail pero me deja la pantalla en gris y no me deja vincular la cuenta y no importa que haga no me deja vincular mi c...Craheo nivel supervivencia dia Tengo un error en el que cada vez que entro al nivel de supervivencia de día el juego se congela, crashea y se cierra, ya lo he probado varias veces y me sigue pasando