Forum Discussion
Hi @Epilefser and @TheMonart2005,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
- 2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- ¿En qué modo de juego?
- Antonio
- Plataforma: Electronic Arts
- ID de usuario: BernatGuillem
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 08/02/2024 a las 18:50h
- ¿En qué modo de juego?: El juego en si (todos)
- Qué es lo que ocurre exactamente: He perdido toda la Xp acumulada de todos los personajes y encima no suben de nivel (Cuando tratas de subir de nivel, sale en la barra de xp " -1 Nivel" en vez de subir y se reinicia la barra de xp) Además, mi nivel de la cuenta a bajado un montón (tenia más de 100 niveles y ahora me pone que tengo 75)
- ¿Ocurre el 100% de las veces?: Si.
- ¿Aparece algún mensaje de error?: No.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@BernatGuillem ¡Muchas gracias por la info!
Animo a todo el que pueda que lo comparta ya que es de mucha utilidad.
- Antonio
- 2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
- Plataforma:
- ID de usuario:
- ¿En qué modo de juego?
- Antonio
- Plataforma: Electronic arts. (pvz gw2)
- ID de usuario: ItsGsala
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 8/02/2024 18:45
- ¿En qué modo de juego? Todos
- Qué es lo que ocurre exactamente: al entrar al juego muchas de las plantas y zombis que tenia a nivel 10, se me han bajado al 1. Incluso algunos estan al 0. Al entrar en partida si uso alguno de los que está al 0 y sube de nivel, en vez de subir al lvl 1 me resta el nivel y vuelve al 0 de nuevo. Con los que se me ha bajado al 1 si suben de nivel.
- ¿Ocurre el 100% de las veces? Si
- ¿Aparece algún mensaje de error?: No
- 2 years ago
- Plataforma: Steam, EA
- ID de usuario: c31csr489k
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 7/02/2024 17:00
- ¿En qué modo de juego? Todos
- Qué es lo que ocurre exactamente: Al entrar al juego muchas de las plantas y zombis que tenia a nivel 10, se me han bajado al 1. Incluso algunos estan al 0.
- ¿Ocurre el 100% de las veces? Si
- ¿Aparece algún mensaje de error?: No
- 2 years ago
- Plataforma: Steam y EA
- ID de usuario: RUDYUWU_27
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: El 08/02/2023, justo despues de que empezara el evento del ayuntamiento
- ¿En qué modo de juego?: Todos
- Qué es lo que ocurre exactamente: al entrar al juego muchas de las plantas y zombis que tenia a nivel 10 o menos , se me han bajado al 1. Incluso algunos estan al 0. Al entrar en partida si uso alguno de los que está al 0 y sube de nivel, en vez de subir al lvl 1 me resta el nivel y vuelve al 0 de nuevo. Con los que se me ha bajado al 1 si suben de nivel.
- ¿Ocurre el 100% de las veces?: si
- ¿Aparece algún mensaje de error? No, lo unico que tambie note es que la barra de experiencia cuando subes un personaje de nivel 0 te muestra, literalmente, -1
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 minutes ago
- 3 days ago