Forum Discussion
Hola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
Disculpen equipo de EA por las molestias, pero quiero repotar que a mi también me esta pasando el error de que la mayoría de los personajes están a nivel 0 o 1 de la nada.
- Plataforma: PC, Windows 10 (Steam, EA)
- ID de usuario: DSYCRAFT
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: Aproximadamente, el 10 a 11 de febrero.
- ¿En qué modo de juego? : problablemente el ayuntamiento o absorción de territorios (Jardines y cementerios, Asalto herbal), aunque creo que esto no es tan importante, ya porque esto no influye en nada.
- Qué es lo que ocurre exactamente: Algunos personajes simplente se pusieron a nivel 0, sin embargo los rangos de los personajes no se han quitado, es decir mi All-star esta sufriendo este problema pero este esta en elíte o especialísta, también cuando estaba jugando con el All-star de la nada salió como si subi de nivel pero decia rango -21, y la barra de xp se reinició. Sospecho que el 10 o 11 de febrero sucedió el bug, sin embargo a la hora de subir de nivel a los personajes aumentan su nivel incluso si estan en negativo, tal vez si subo de nivel lo suficiente poder tener todo como estaba antes.
- ¿Ocurre el 100% de las veces? Solo me ocurrió por el 10 o 11 de febrero, los personajes reducieron sus niveles a 1 o 0 sin explicación, aunque estos se pueden subir de nivel, haciendo que por ejemplo tenga en un personaje el rango -21, si lo aumento de nivel tendré -20, y así esta llegar al rango 10. Creo que en el juego no se puede mostrar en la barra de xp un número menor a 0 y por eso sale números negativos.
- ¿Aparece algún mensaje de error? En ningún momento me a apareció algún mesaje de error al jugar.
De verdad estoy muy preocupado de esto, ya que seria perder meses de progreso, y también pesé por un momento que mi cuenta de EA estaba hackeada por hacker troll que simplemente me querían arruinar la experiencia, pero al ver que no soy el único y que es un bug me desestresa un poco, sin embargo me da miedo que pueda perder el acceso a algunas funsiones que necesiten tener un rango en especifico y que yo lo haya tenido. Gracias de antemano y espero que este problema se solicione proton no solo para mi, sino también a todos que lo sufran 😉
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 9 hours ago
- 2 days ago