Forum Discussion
Hola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
Plataforma: pc
ID de usuario: Epilfser
Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 06 de febrero, al entrar, cuando se abre el ayuntamiento
¿En qué modo de juego? // en todos.
Qué es lo que ocurre exactamente: aunque por lo visto a varias personas les aparece un error parecido pero no esactametne igual. en mi caso todos lod personajes que tenia a nivel 1 (el mínimo), y a 10 (el máximo dentro de un rango), pasaron a ser nivel 0, además de que no los puedo subir de nivel, pese a que se carga la barra de experiencia, los mensajes a subir de nivel con estos personajes tambien estan bugeados
¿Ocurre el 100% de las veces? // el bug solo me ocurrio con los personajes que anteriormente mencione, y respecto a los usuarios no lo se.
¿Aparece algún mensaje de error? // no, solo mensajes que dentro del juego no teinen sentido, como niveles con numeros imbosibles como negativos o absurdamente altos.