Forum Discussion

Epilefser's avatar
2 years ago

Bug en niveles de personajes PVZ GW2

Al abrir el ayuntamiento el 06 de febrero de este año, las niveles de los personajes que tenia a nivel 1 y 10, pasaron ha ser directamente el nivel 0, algo imposible ya que el nivel minimo es el uno, ademas de que si trato de subir un personaje de estos a nivel 1, se puede reinivciar simplemente la barra de experiencia y volvera a ser 0, cuando subo de nivel a un perosnaje aparece como nuevo nivel desbloqueado -32. Se que anteriormente a varias personas les había ocurrido lo mismo, pero no se como solucionarlo.

59 Replies

• xn3m35isx's avatar
    xn3m35isx
    2 years ago

Hola a todos; aquí uno más que ha perdido todo su progreso en el juego. Bueno, mejor dicho, el máximo nivel.

Estaba en el nivel 5455 y ahora mismo estoy en el nivel 70.

No se si esto va a solucionarse, honestamente pienso que se quedará así debido a que el juego (GW2) ya hace tiempo que dejó de tener soporte y es una verdadera pena el estado de abandono y desidía que se encuentra el juego, esta lleno de hackers en el multi o en operaciones de jardín y cementerios y nadie hace absolutamente nada.

Bueno, a ver que excusa ridícula siguen poniendo para no hacer nada, y ya que seguís vendiendo el juego, al menos tomaros la molestia de arreglarlo.

Plataforma: Origin (PC)

ID de usuario: xn3m35isx

Fecha y hora: Cuando empezaron los últimos eventos (aun están activos)

En que modo de juego: En todos

Que es lo que ocurre exactamente: He perdido todos mis niveles

Ocurre el 100% de las veces?: Si

Aparece algún mensaje de error?: No

• Plataforma: EA, Steam (PC)
    • ID de usuario: Thix-Rotra
    • Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 07/02/24
    • ¿En qué modo de juego?: En todos los modos de juego.
    • Qué es lo que ocurre exactamente: Mi Rango y los niveles de mis personajes han disminuido de repente, cuando alcanzo el máximo de XP automaticamente el juego no lo guarda y por lo tanto el personaje se queda en "Nivel 0", también cuando subo de rango me aparece que subí en "Nivel -30", y no sube realmente.
    • ¿Ocurre el 100% de las veces?: Sí
    • ¿Aparece algún mensaje de error?: No 
  • c31csr489k's avatar
    c31csr489k
    2 years ago
    • Plataforma: Steam, EA
    • ID de usuario: c31csr489k
    • Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 8/Feb/2024
    • ¿En qué modo de juego? Todos los modos de juego
    • Qué es lo que ocurre exactamente: Mis plantas que tenias a nivel 10 pasaron a nivel 1 e incluso a nivel 0
    • ¿Ocurre el 100% de las veces? Si
    • Plataforma: Steam y Ea
    • ID de usuario: Pachamao
    • Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 6/2/24
    • ¿En qué modo de juego?: Todos
    • Qué es lo que ocurre exactamente: Todos los personajes que tenia ascendidos han bajado a nvl 0 y cuando los subo de nvl me aparece "Nuevo nvl -32" aparte he bajado de rango 1000 aprox a 100
    • ¿Ocurre el 100% de las veces?: Si
  • -PC

-wuachiturro

-16/02/2024 a las 18:00 aprox

-en todos los modos que jugue ,derrotas por equipos y absorcion de terriotorios

-algunos personajes (plantas y zombies) algunos no todos me aparecen con niveles negativos , algunos -7 otro-14 pero en general son distintos , sin niveles de jugador o los rangos

-si, desde esa fecha ,si

-no, no aparece ningun mensaje de error

• -La plataforma en que me sucede el error es en la PC

-wuachirruto

-desde el 15 del mismo mes en que mando el mensaje a las 18:00 aproximadamente

-en absorcion de territorios

-varios personajes tienen niveles negativos y sin rangos

-si , ocurre todas las veces que juego a cualquier cosa (en pvzgw2)

-no ,no aparece ningun mensaje de error.

• @EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.

Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:

• Plataforma:
    • ID de usuario:
    • Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
    • ¿En qué modo de juego? 
    • Qué es lo que ocurre exactamente:
    • ¿Ocurre el 100% de las veces?
    • ¿Aparece algún mensaje de error?:

- Antonio

• Plataforma:  Electronic Arts
    • ID de usuario:  ASHER_OFICIAL
    • Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:  08/02/2024 a las 10.00 a.m.
    • ¿En qué modo de juego?: En el modo Operaciones de jardin 
    • Qué es lo que ocurre exactamente:  Las IAS de los personajes se quedan quietos y no me dejan cambiar a sus personajes hasta que los derrotan, no atacan y al recibir daño solo se quedan quietos.
    • ¿Ocurre el 100% de las veces?: Si.
    • ¿Aparece algún mensaje de error?: No.
  • croqueta220's avatar
    croqueta220
    1 year ago
    • Plataforma: PC
    • ID de usuario: CROQUETA220
    • Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 29/7/2024 21:00
    • ¿En qué modo de juego? :absorción de territorios
    • Qué es lo que ocurre exactamente: subo un personaje de nivel durante una partida multijugador y al acabar la partida y volver al patio el personaje que subi esa partida se queda en el nivel que tenia antes de empezar la partida y si consigo una mejora de personaje durante la partida y la pongo antes de volver al patio y que el nivel baje se me queda la mejora por ejemplo tengo un lazan guisantes toxico a nivel 1 pero con la mejora de retardo de regeneración de salud
    • ¿Ocurre el 100% de las veces? no pero de cada 5 partidas 3 mínimo me pasa
    • ¿Aparece algún mensaje de error?: no simplemente vuelvo al patio y el personaje no a subido de nivel

Arréglenlo lo antes posible por favor