Jorgealmr17Rising Newcomer4 months agoBug plants vs zombien ReplantedSaben hasta cuando sacaran el parche para corregir el jardin Zen??? es horrible que se congele el juego al querer entrar a cualquier nivel....
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,387 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,387 Posts
Recent DiscussionsSugerencia: Sincronización en la nube para Plants vs. Zombies 1 Hola equipo de EA/PopCap, Soy un gran seguidor de Plants vs. Zombies 1. Actualmente es muy complicado transferir o respaldar el progreso del juego porque las carpetas internas (como userdata) están ...pvz2 inicio de sesion hoy tuve ganas de volver a jugar el juego pero al entrar vi que se me cerró la sesión, pero al conectar mi cuenta EA no me salía ninguna pantalla de conflicto de identidad, desinstale la app y la vo...Error urgente Hay un error en pvz héroes en el cual compras una oferta para desbloquear un héroe que ya tienes y al momento de comprarla no te dan nada porque ya tienes el héroe, a mí me ocurrió pensando que no lo...Wasa🗣 Tengo un problema que cuando se reinician las misiones me aparece como que ya fueron completadas cuando no eh recibido nada,ya reinicie pero no cambia nada HACKERS! unos hackers estan arruinando todo el juego, es injugable el multijugador y te pueden banear por jugar en su misma lobby PORFAVOR AÑADAN UN MEJOR ANTICHEAT! quiero que pvz gw, gw2 y bfn no sea arruin...