Jorgealmr17Rising Newcomer24 days agoBug plants vs zombien ReplantedSaben hasta cuando sacaran el parche para corregir el jardin Zen??? es horrible que se congele el juego al querer entrar a cualquier nivel....
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,071 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,071 Posts
Recent DiscussionsPVZ Garden Warfare no me abre me sale un error Hola me pueden ayudar me sale este error al abrir el pvz gw1 me lo compre hoy que puedo hacer Se me reinicio todo el juego No m funciona se me reinicio todo el juego de cero Ayuda No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes Un destello de baya, te activa el escudo? La última partida que jugué fue contra un spudow, no se muy bien que mazo traía el, pero yo llevaba uno de Supercerebroz con luna malvada y zombiditos, el punto es que a final de partida, yo lo tenía...Error Me a pasado que soy nuevo y el segundo hereo me lo debian de dar pero cuando termine la mision me lo cancelo por que me aparecio un anuncio y eso me molesta por que no me deja reclamar mi segundo her...