Forum Discussion

E1J4V1E1's avatar
4 years ago
Solved

Cómo puedo reportar usuarios que hacen trampa?

Este usuario usó 8 frijol almirante en los primeros tres turnos de la partida, lo que creo que es imposible de hacer, así que quería reportarlo pero no encontré dónde hacerlo

• Hola, @E1J4V1E1 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @E1J4V1E1 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

• E1J4V1E1's avatar
    E1J4V1E1
    4 years ago

Alguna sugerencia de cómo hacerlo? Lo intente pero no pude localizar la manera

• Yo me acabo de topar con un usuario que hizo lo mismo, usó más de 4 frijoles almirantes en una partida. Todas sus cartas eran frijoles almirantes. Es Alexruiz77

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,544 PostsLatest Activity: 17 hours ago