Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.
Latest Activity: 6 hours ago
5,177 Posts

Recent Discussions

• Safahry's avatar

⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión

No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i...
    Safahry
    6 hours ago
  • 87531ltuiybm's avatar

"NO SE ENCONTRARON COINCIDENCIAS"

Desde hace años(como desde 2024) de repente cuando quiero buscar partidas contra otros jugadores me dice" no sé encontraron coincidencias" mí internet anda perfecto y no creo que no haya gente jugand...
    87531ltuiybm
    15 hours ago
  • Jjuanjogr85's avatar

Multijugador

Por favor, arreglen eso de " no existen coincidencias"
    Jjuanjogr85
    22 hours ago
  • Rudyuwu_27's avatar

Problema con el Anti cheat de Plants vs Zombies GW2

Desde la actualización del anti cheat, muchas personas han discutido en los foros de steam que el juego directamente no les abre después de que el anti cheat se abre, o en mi caso, si logro entrar al...
    Rudyuwu_27
    1 day ago
  • 1798295's avatar

Errores de pvz Héroes (de texto y multijugador)

Buenas mañanas/tardes/noches, en pvz héroes (no me salía etiqueta para poner) cuando intento jugar en online en multijugador me sale "no hai coincidencias" siempre, asique no me deja jugar y solo me ...
    1798295
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago