Forum Discussion

opolnod's avatar
3 years ago
Solved

Cambiar de cuenta ea en pvz bfn playstation

Hola! 

Hacia ya unos días que llevo con este problema y es querer cambiar de cuenta ea en playstation y vincularlo a mi pc (osea tener la misma cuenta ea en mi pc que en mi consola) y me fije que no hay una opción para quitar o cambiar mi cuenta desde el juegy se me complica ya que busque hasta en yt y no encuentro una solución a este problema gracias!

• Hola @opolnod,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si deseas desvincular tu cuenta de EA con tu cuenta de PlayStation puedes seguir los siguientes pasos: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA.

Luego, para vincular una nueva cuenta puedes hacerlo de esta forma: Vinculación de las cuentas de las plataformas a la Cuenta EA.

Sin embargo, desvincular una cuenta acarrea distintos riesgos como perder progreso y acceso a distintos títulos. Por lo que te recomiendo contactar con nuestro equipo de Soporte, quienes te podrán recomendar cuál es la mejor opción en tu caso en particular.  Puedes contactarlos de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

1 Reply

• Hola @opolnod,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si deseas desvincular tu cuenta de EA con tu cuenta de PlayStation puedes seguir los siguientes pasos: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA.

Luego, para vincular una nueva cuenta puedes hacerlo de esta forma: Vinculación de las cuentas de las plataformas a la Cuenta EA.

Sin embargo, desvincular una cuenta acarrea distintos riesgos como perder progreso y acceso a distintos títulos. Por lo que te recomiendo contactar con nuestro equipo de Soporte, quienes te podrán recomendar cuál es la mejor opción en tu caso en particular.  Puedes contactarlos de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,801 PostsLatest Activity: 49 minutes ago