Forum Discussion
Buenas tardes @SantyTeam771177
¿Qué perfil te pide descargar? ¿Tienes tu Gamertag asociado a una cuenta de Origin? ¿Cual es el mensaje que te aparece exactamente en pantalla?¿Has probado reiniciando completamente la consola?
Te muevo el mensaje al foro apropiado, el de PvZ GW 2.
Un saludo.
gracias, no tenia ningún perfil antes, descargue el juego en el xbox y para iniciar me pedía descargar mi perfil si iba a instalar el juego, si no era mi consola, le daba aceptar descargar perfil y me mandaba mensaje que no se había podido instalar por problemas en el perfil, pero baje la version demo en mi cuenta de xbox en la pc, y ese version si ya se instalo!! gracias por responder.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @SantyTeam771177
Si hay algún problema con tu perfil, es decir, con tu cuenta de Origin, tienes que contactar directamente con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda.
Mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano investigando lo ocurrido y, a poder ser, solucionándolo. Me temo que por motivos de privacidad y seguridad no podemos solucionar problemas relacionados con cuentas desde la comunidad.
No te preocupes, estoy seguro que en nada estarás jugando sin problemas. 🙂
Un saludo.
- 5 years ago
al instalar el juego de plantas vs zombies me dice que mi perfil no cuenta con los permisos para la instalacion ya que compre el disco... y no me deja avanzar
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago