AndrexPiero5 years agocomo puedo hacer si me sale ea.com/unable-to-connect en el juego ? solo me pone conectate a red o busca ayuda en ea.com/unable-to-connect
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 39 minutes ago5,061 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 39 minutes ago5,061 Posts
Recent DiscussionsCalidad de imagen en iPhone Hola, mi caso es que no carga bien las texturas del juego, no he visto por algún lado que en iPhone la calidad de texturas sea diferente a la de un Samsung, acabo de pasarme a iOS y se nota mucho la ...Mordisquitos El problema o el error es con la carta mordisquitos , de la clase bestial de coste 1 cerebro El problema es que cuando el rival lo uso, o lo uso yo, la carta cumple su función pero cuando la plan...Sin audio Tengo problemas con el audio, en el juego si tiene el volumen alto y mi celular funciona bien en otros juegos menos en este, sin audio en todo el juego Problemas al jugar Hola, buenas tardes o día , quería decirtes que por algún motivo no me es permitido jugar partidas con gente online quisiera saber el motivo gracias por su atención. Pérdida de guanteletes por fallo técnico en Arenas El juego se congela constantemente durante el modo Arenas. He perdido varias partidas y guanteletes por fallos técnicos, no por derrota real. Ya he borrado caché, reiniciado el dispositivo y mi tab...