1g6ye2tf2ykxRising Newcomer5 days agoCompre un accesorio anticipado de planta pero no me dieron nadaMe hacen la devolución del dinero o me dan el paquete? Ahí que se hace [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Screenshot_20260507_004928_Gmail.jpg263 KBScreenshot_20260507_004736_Plants Vs Zombies 2.jpg733 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,376 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,376 Posts
Recent DiscussionsAsunto pvz heores el patio trasero Hello, I finished first place in Backyard Battleground / Guerras del Patio with 90 trophies, but I did not receive any rewards or gems after the round ended. I already restarted the game several time...Denuncia Quiero denunciar a un jugador de pvz héroes pero no hay esa opción no es justo que hagan trampa, tengo pruebas capturas y todo, la persona juga literalmente solo la misma carta cuando por mazo solo s...Error en compra Buen día, hice una compra para semillas de la aqua enredadera, compré la primer oferta y en la segunda oferta de 95.44 no me dieron las semillas. Mi banco no me ha regresado aún dinero y necesito apo...Sugerencias para el modo infinito de pvz2 Tengo dos sugerencias para el modo infinito de PvZ2. Que las plantas permanezcan en el jardín entre rondas, como en PvZ1, en vez de reiniciarse cada vez. En PvZ1 esto hacía el modo infinito más estr...No me dan la recompensa de planta de Arándano Eléctrico Justamente en la Arena, jugué hasta llegar a las 500 coronas en la temporada actual. Sin embargo, solo me dieron 250 semillas de Arándano Eléctrico. Yo esperaba como recompensa la Planta en sí, pero ...