rafancesRising Newcomer1 year agocrear nueva plantaquieo crear una nueva planta llamada petacoco [Moved to PvZ ES - CM]
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, rafances ¿A qué te refieres exactmente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,328 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,328 Posts
Recent DiscussionsError al intentar multijugador PvZ Heroes Al momento de intentar iniciar una partida en el modo multijugador, el juego dice "buscando un rival..." por un breve momento para que posteriormente diga "No se encontraron coincidencias". Llevo su ...Se me borró todo mi progreso en el juego.😭😭😭😭 hagan algo!!! no hice nada, solo volví a entrar al juego y todo mi progreso ya no estaba 😔 Error Desde que actualice PvZ 2 no puedo jugar ni un modo de juego, comprar cosas con monedas ni entrar al zombi seo cuando hago eso se me traba el juego y sale solo, no sé porque me ocurre esto. Pueden a...Supervivencia Infinita Cuando desbloqueé *Supervivencia Infinita* estaba todo normal, Despues de llegar a la bandera 12 y dejarlo por ese día, al otro, Se me crasheaba cada que intentaba entrar. Hasta el día de Hoy no me d...No soy de NA En mi cuenta me pone que soy de NA y yo soy de EU y creo que por eso no me deja jugar partidas online. Porque al intentar jugar partidas online me pone lo siguiente: No se encontraron coincidencias....