1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager27 days agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager27 days agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,902 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,902 Posts
Recent DiscussionsBugs en PvZ: Replanted Parche 1.5.0 + Sugerencias Hace poco estuve jugando la más reciente actualización y noté algunos errores que aún siguen (adjunto imágenes en algunos: Lista de bugs: ⦁ El zombipulta al recibir el suficiente daño la catapulta ...Bug El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar PVZ replánted bug Mi pvz se bugea en el jardín zen cuando me lo dan no puedo avanzar dice presiona X Parq continuar lo hago y aún así no avanza y no pasa nada se queda donde mismo debia cerrar el juego y volverme a me...No puedo realizar compras No puedo comprar nada de la tienda de PvZ 2 primero me sale que no estoy autorizado, luego me dice qué en este momento no puedo completar la compra. Ayuda por favor servers de discord(hacks) ⚠️⚠️⚠️⚠️solo quiero menciona y hacer una discucion entre todos para apoyar la causa y eliminar alos hackers, ya que hay varios servidores de discord que solo se dedican a hacer mods (modificaciones) ...