1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager1 month agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager1 month agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 25 days ago4,992 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 25 days ago4,992 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar online PvZ heroes Cuando intento jugar online ya sea en informal, igualado o contra un amigo me aparece que no hay coincidencias. Intente todo, desinstalar el juego, cambiar entre datos móviles y wi-fi, jugar contra a...Error del online de PvZ héroes No dice que no se encuentran coincidencias para jugar al online de PvZ héroes, lo desinstale y lo volví a instalar inicie cuenta con ea e intente jugar contra un amigo pero tampoco logro jugar No me deja jugar en linea No me deja jugar en línea y si tengo internet Plants vs. Zombies: Trasplantado ¡Hola a todos!🌻 Hoy es el lanzamiento de Plants vs. Zombies™: Trasplantado, y para celebrarlo, os dejamos el nuevo Deep Dive Trailer con un vistazo más detallado del juego: Deep Dive Trailer ...¡IMPORTANTE! Pvz replanted gran BUG Buenas tardes ya ahí muchas quejas sobre el juego sobre el nivel 5-4 tejado cuando dan la regadera y entras al jardín Zen no se puede avanzar de esa esena por más que se le dé al botón que indica par...