1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager8 months agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager8 months agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,681 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,681 Posts
Recent DiscussionsPerdi mi cuenta Perdi una cuenta con 58 de 75 logros y no logro recuperarla,figura en mi play juegos pero no me inicia sesion el pvz alguien sabe que hacer? Rango 6969 en PvZ GW1 de PC El 12 de abril de 2026, estaba jugando una partida de Gardens and Graveyard y, al terminar, me di cuenta de que mi rango había aumentado a un número imposible: 6969, mientras que mis personajes solo ...No puedo interactuar Hola; quisiera saber porqué solo puedo deslizarme hacia la izquierda y no puedo interactuar ni usar habilidades; generalmente me aparecen como "Ninguno" en ambos casos; si alguien podría ayudarme lo ...Ayuda Alguien sabe por que mi gw2 se queda en la pantalla de carga y no me deja jugar Compra no ha andado a buen fin Por favor señores de EA sports me pueden ayudar a solucionar un problema, es que hice una compra de paquetes de 4.99€ que me vendría 600000 monedas , pero no recibí nada en mi cuenta , un favor me pu...