1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,228 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,228 Posts
Recent DiscussionsQuiero vincular mi cuenta pero no me lo permite No me permite vincular mi antiguo usuario ni ver las cartas que ya había desbloqueado No me deja jugar Llevo varias días en específico 8 que no me deja jugar y me sale q no se encontraron confidencias no se que paso lo dejé de jugar por un tiempo, algo largo pero ahora no me deja Podrían solucionarl...No puedo jugar No me deja jugar, llevo un par de semanas que no me deja jugar, al darle el botón "jugar" no busca otro jugador. Necesito que me solucionen ese error. Error con mordisquito Al usar mordisquito sobre cualquier planta que tenga efecto pos-destruccion se bloquea el juego Fiesta de espresso La carta fiesta de espresso es una carta muy desbalanceada se usa con 7 soles es superrara y le quita diversion al juego, todos juegan esa carta y ganas porque ganas con una planta de 7 de poder, deb...