1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager7 months agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager7 months agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,581 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,581 Posts
Recent DiscussionsError continuo de conexión en Operaciones de Jardín (PvZ GW1 - PC) Hola a todos, Tengo un problema persistente con Plants vs. Zombies: Garden Warfare 1 en PC (comprado y ejecutado a través de la EA App). El modo multijugador online normal funciona a la perfección ...Problema están quitando y omitiendo Victorias el juego de pvz héroes Me está quitando victorias el juego Hace un momento estaba con 2 Victorias de 5 para subir de nivel( estoy en nivel 46) y por no poder emparejar el juego lo cerré y volví a abrir y me quedé sin cor...Error de guardado de datos Me acaba de ocurrir un error en el cuál yo estaba jugando pvz héroes, el reto diario de hoy 10 de julio, y al terminarlo es como si hubiera partido el juego desde 0, perdiendo todas mis cartas, mis h...Plantas vs Zombies GOTY cannot activate after purchase I purshed Plants vs. Zombies: Game of the year Edition trough the EA app. The game appears in library and installs correctly. The game includes a product key in its properties. However, when I enter ...error en una de las cartas el zombie guardiana de agujeros negros falla. cuando el heroe planta conjura una carta NO se reduce el coste en 1 sol