1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager1 month agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager1 month agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 21 days ago4,988 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 21 days ago4,988 Posts
Recent Discussions¡IMPORTANTE! Pvz replanted gran BUG Buenas tardes ya ahí muchas quejas sobre el juego sobre el nivel 5-4 tejado cuando dan la regadera y entras al jardín Zen no se puede avanzar de esa esena por más que se le dé al botón que indica par...No completado tiempos modernos Ya me pase tiempos modernos pero no me an dado el logro Fallo al comprar en pvz free Me estaba comprando monedas en la tienda del juego cuando de repente sucedió un error y me cobró la compra pero sin darme ninguna recompensa Me sucedió el error 2 veces en total perdiendo 47.00 pes...PvZGW2 error de XP y misiones no se guarda el progreso Compre el juego hace 3 días y desde el primer día he tenido el mismo error, entro a partida subo a mis personajes de nivel y cuando voy al patio se pierde mi progreso, lo mismo pasa con las misiones ...No aparecen las recompensas diarias Ya van 2 dias diciendo que las recomensas diarias fueron reclamadas, y no es asi, simplemente no aparece ninguna opción, por favor arreglen eso.