1425378910236Not applicable3 years agoCuando se actualiza pvz2 con gorro de nocheCuando se actualiza pvz2 con gorro de noche
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager3 years agoHola, @1425378910236 Me temo que a día de hoy no tenemos esa info 🙂. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager3 years agoHola, @1425378910236 Me temo que a día de hoy no tenemos esa info 🙂. - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,437 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,437 Posts
Recent DiscussionsNo puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...Alguno puede resetear mi cuenta de Plantas Vs Zobie GW2 Un amigo me paso unos mods para hacer mas entretenido el juego con boses distintos plantas distintas y todo eso entre ellos había un mod que me daba sobres por solo disparar y a lo que se dio cuenta ...Ideas para actualizaciones Replanted/Trasplantado Para Pop Cap y EA: Les doy algunas ideas de lo que pueden agregar a PvZ Trasplantado/Replanted para futuras actualizaciones: Un mejor logo en Español Zombatar Multijugador para 4 Multijugador e...Error en la fiesta de puzzles de 27/5/26 Buenas tardes vengo a decir de un error que está pasando en el reto de hoy. No hay solución por qué después de destruir las 2 nueces el abracadaver ataca al guacadrilo y este destruye a la señora de ...No me entregaron las plantas que compre En las ofertas que salieron en las tiendas compre dos plantas y después de esperar me apareció que hubo un error y no me las dieron pero si me cobraron