Forum Discussion

Sergiocoll9's avatar
9 years ago

Cumpleaños plantas vs zombies

Van a dar cosas y organizar eventos?? sobres gratis, sobres especiales, algun DLC...

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved
    En pvzgw2 regalaron 1 sobre con 6 cartas y el XP se queda en 2 por los sig 3 días.

Me desilusionó que no hicieron como en el 1, poner los sobres a mitad de precio en vez del xp al doble.
  • Kerus15's avatar
    Kerus15
    9 years ago

Los que estamos (Me incluyó) en 2X siempre no tuvimos ningun beneficio!! Solo un sobre de regalo con sombreros y lentes.

los sobres a mitad de precio hubiera estado genial!! bueno ni modo, EA siempre codo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

A mí solo me ha dado consumibles el sobre de Cumpleañoz

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes chicos.

Gracias por vuestras críticas, se las paso al estudio para que estén al corriente de ellas para un futuro. Lamento que el obsequio no haya sido de vuestro agrado.

Un saludo.

• Personalizaciones y consumibles... la experiencia siempre la tengo x2. Ademas han filtrado imagenes de un mapa nuevo y me hacia ilusion un DLC

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved
    Me dio 2 sombreros y los demás consumibles xD
  • Estamos en las mismas.

¿Alguien sabe si darán sobres los 3 días que dura la "celebración"?.

Deberían soltar mínimo una pieza legendaria de personaje para TODOS... o mínimo monedas como compensación (para quienes vamos avanzados en el juego y hemos gastado por sobre los 20 millones de monedas y los que no también).

Dato curioso: Para algunos usuarios quienes adquirieron la versión deluxe y/o recibieron algún sobre de personajes espectaculares al comienzo del juego les salió el Supercerebroz Tóxico... hoy ví un jugador nivel 08 con el tóxico D: