Forum Discussion
Hola @valdevaquero2020
Es bastante extraño que siempre se quede estancado en el mismo lugar. Te dejo aquí un artículo especializado de PlayStation sobre los problemas con las descargas a ver si esto te ayuda con el problema.
Un Saludo 🙂
Hola @EA_Groguet.
Ayer revisé esa página de ayuda de PS4 que me sugerías y apliqué el consejo que daban de: "Es posible que la conexión se interrumpa en ocasiones si estás jugando mientras esperas que se realice la descarga. Deja de jugar hasta que finalice la descarga." y funcionó. Descargó completamente el fichero de actualización v1.10 del juego. Pero nuestra sorpresa fue que al volver a iniciar el juego sigue la frustración de mis hijos porque:
- el juego siempre empieza ahora en "Paseo Margarita" (Modo Operaciones) cuando hasta que se eliminó el juego;
- y ya no se inicia desde "Parque Mareante" como antes donde se podía escoger realizar una misión o jugar online que es lo que más les gusta con la suscripción activa de PS Plus que tienen.
Hemos hecho prueba a iniciar el juego desde las 3 cuentas de PS4 que tenemos creadas (dos para mis hijos y la mía como padre y administrador de la familia) y siempre empieza el juego en Paseo Margarita. ¿Se deberá a que al eliminarlo hemos perdido el perfil de usuario y todo el avance acumulado en este juego hasta el momento en que se eliminó? ¿Otra razón?
Gracias por estar ahí y ayudarme a resolver este "misterio".
Saludos
- 5 years ago
Ah! @EA_Groguet Por cierto, aunque el fichero de actualización se instaló completamente tal y como confirmo la PS4 al iniciar el juego en modo Paseo Margarita aparece arriba a la izquierda otra vez la barra en amarilla, no completa, que dice "Descargando 73%".
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @valdevaquero2020
Es probable que al eliminarlo cuando tratabas de reinstalarlo también se borrasen los archivos de guardado de la consola. Esto puede ser bastante habitual, sobretodo para juegos que no se guardan en la nube y únicamente las funciones online deberían quedarse guardadas en la nube. Por eso supongo que siempre empezaréis desde un punto hasta que continuéis avanzando de nuevo.
Es bastante raro que diga el tema de lo de la descarga al 73% si se supone que ya había dejado de ocurrir. Al menos hemos conseguido desvelar que el problema no se debía al juego per sé si no a un problema con la descarga del servidor de PlayStation.
No sé si lo has probado de nuevo pero puestos a hacer cosas ahora mismo no tenéis mucho que perder así que quizá, para tratar de solventar todo lo mejor sería borrar por completo el juego y dejarlo descargando sin que nadie toque o juegue a la consola hasta que la descarga sea completada. Se que es frustrante tener que esperar y tener que ir descargando, desinstalando y reinstalando, pero si todo va bien, esta debería ser la última vez, (eso en el caso de que queráis aventuraros con una descarga de nuevo, que también entiendo que no haya muchas ganas).
Un Saludo 🙂
- 5 years ago
Ok, pues gracias @EA_Groguet por tu tiempo y respuestas. Haré ese último intento pero suena a que sí, se perdieron los datos del perfil de usuario y toca volver a empezar de cero. Haremos un último intento.
- 5 years ago
Hola @EA_Groguet
Vuelvo a la carga. La incidencia no se solucionó y mis hijos están muy enfadados porque quieren jugar pero no va bien el juego. Al cargar el juego en PS4 siempre aparece el lanza-guisantes en Paseo Margarita como única opción. No se puede escoger nada, no hay menú de inicio, no se puede ir a parque mareante, no se puede jugar en modo multijugador Se metió el verano y las vacaciones y no te contesté. Seguí tu último consejo: eliminé el juego y lo instalé de nuevo. Pero nada. Te paso una imagen de lo que aparece cuando arrancas el juego ahora en PS4, no hay menú de nada, no escoges nada, apareces aquí. Es lo único a lo que se puede jugar ahora cuando carga. Como ves arriba a la derecha sigue poniendo lo de "Descargando 74%" y ahí se queda. Tenemos buena wifi que funciona bien en casa. Por favor, dime algo. Dame una solución. Llevamos tiempo con esto. Muchas gracias