Forum Discussion

Ferntiux's avatar
Ferntiux
New Novice
1 month ago

Donde reclamo mis compras de Plants vs zombies battle for neighborville

He comprado un paquete en la ea app para pvz bfn, pero no se ve reflejado en la cuenta, saben donde puedo reclamar ese paquete o tengo que esperar que se vuelvan a estabilizar los servidores del juego, ya hablé con ea help pero no me supieron dar respuesta (juego en pc y el juego está comprado por steam)

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, Ferntiux​ 

Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste.

Si juegas en Steam pero realizaste la compra en EA app, como comentas, ese puede ser el problema ya que las compras deben realizarse en la plataforma en la que juegas, de lo contrario no se reconocerá.

Te recomiendo tratar de contactar con soporte para ver si te pueden ayudar con un reembolso. Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, Ferntiux​ 

Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste.

Si juegas en Steam pero realizaste la compra en EA app, como comentas, ese puede ser el problema ya que las compras deben realizarse en la plataforma en la que juegas, de lo contrario no se reconocerá.

Te recomiendo tratar de contactar con soporte para ver si te pueden ayudar con un reembolso. Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Hola yo estoy buscando el buzon en pvz battle for neigrborvil de pc porque compre una paquete en ea app y lu juego por ea app pero no lo encuentro me podeis decir cdonde esta y pasar una foto de donde esta

• Hermano que yo sepa no hay buzón en el juego, donde leíste que había un buzón?

• Ferntiux's avatar
    Ferntiux
    New Novice
    1 month ago

Podría comprar el paquete en el juego si arreglaran los malditos servidores y la conexión, el juego lleva faltan hace bastante tiempo y no hacen nada, la tienda de rux esta bugeada por qué no se puede comprar nada de dinero real, y acudí a comprar el paquete en la ea app teniendo el juego vinculado a la misma aplicación, mejoren los servidores y la conexión en pc

• Arceus684's avatar
    Arceus684
    New Rookie
    1 month ago

yo he comprado una cosa para el povz battle for neighborbile de pc por al ea app pero cuando entro al juego nose donde puedo reclamarlo