Forum Discussion
6 Replies
- EA_Antonio1 month ago
Community Manager
Hola, Ferntiux
Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste.
Si juegas en Steam pero realizaste la compra en EA app, como comentas, ese puede ser el problema ya que las compras deben realizarse en la plataforma en la que juegas, de lo contrario no se reconocerá.
Te recomiendo tratar de contactar con soporte para ver si te pueden ayudar con un reembolso. Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio
- EA_Antonio1 month ago
Community Manager
Hola, Ferntiux
Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste.
Si juegas en Steam pero realizaste la compra en EA app, como comentas, ese puede ser el problema ya que las compras deben realizarse en la plataforma en la que juegas, de lo contrario no se reconocerá.
Te recomiendo tratar de contactar con soporte para ver si te pueden ayudar con un reembolso. Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio
- Arceus6841 month agoNew Rookie
Hola yo estoy buscando el buzon en pvz battle for neigrborvil de pc porque compre una paquete en ea app y lu juego por ea app pero no lo encuentro me podeis decir cdonde esta y pasar una foto de donde esta
- Ferntiux1 month agoNew Novice
Hermano que yo sepa no hay buzón en el juego, donde leíste que había un buzón?
- Ferntiux1 month agoNew Novice
Podría comprar el paquete en el juego si arreglaran los malditos servidores y la conexión, el juego lleva faltan hace bastante tiempo y no hacen nada, la tienda de rux esta bugeada por qué no se puede comprar nada de dinero real, y acudí a comprar el paquete en la ea app teniendo el juego vinculado a la misma aplicación, mejoren los servidores y la conexión en pc
- Arceus6841 month agoNew Rookie
yo he comprado una cosa para el povz battle for neighborbile de pc por al ea app pero cuando entro al juego nose donde puedo reclamarlo