Forum Discussion

RicardoLF18's avatar
4 years ago

El contador de monedas se puso en negativo y no puedo recibir mas monedas

Un dia, mis hermanos estaban hacien algo con los archivos del juego en mi teléfono y cuando entre me di cuenta de mi contador de monedas estaba en cero, pense que era un fallo y lo probe en otro dispositivo y cuando vincule la cuenta, aparecia el contador de monedas en negativo y que tenia un monton, luego de eso no pude recibir monedas del juego de ninguna forma. Ayuda con este problema ya que esta cuanta la tengo desde hace mucho tiempo y no la quiero perder.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @RicardoLF18 

¿A qué te refieres exactamente con "estaban haciendo algo con los archivos del juego"?

- Antonio 

• Borrar archivos del juego como los anuncios puede duplicar monedas y diamantes... Si abuse de este método pero ahora no puedo recibir monedas de ninguna manera, por favor algo que se pueda hacer? pagar todas las monedas negativas es demasiado tardado y prácticamente imposible. 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,522 PostsLatest Activity: 12 hours ago