El Modo infinito no me da pegatinas
Hola, ya van varias veces que al conseguir el cofre infinito infinito me dan artículos "superraros" aun faltandome los personajes de fiesta. Sin embargo este no es exactamente el problema, acabo de jugar otra partida y volví a conseguir el cofre infinito infinito (26k cristales) me demore casi 1h y cuando abrí el cofre, solo me dio 20,000 asquerosas monedas. Como es posible que faltandome todas las plantas de fiesta ne de un artículo "comun" en el cofre infinito infinito. Alguno pensara que es el bug que muchos dicen de que solo enseña 1 cosa pero te da 2, pues no, sigo con 1/2 rosa y pomelo y 0 de la mazorca, aparte ya revise todos los artículos y no tengo nada de infinito o gelatina nuevo. Es ridículo jugar casi 1h por esa basura de premio tomando en cuenta todo lo demás que me puede salir, como los personajes!!!. Por esto odio jugar el infinito, es muy tardado y los premios son completamente asquerosos
@Chris_Catto978 a mi me tardo bastante, igual que a ti me dieron monedas monedas o cosas de gelatina o legendarias, eso es aleatorio , pero de que sale, sale.