hq7k1x1e6xs1Seasoned Newcomer8 hours agoEl problema de la fiesta de puzzlesEn PvZ heroes el evento de hoy, La fiesta de puzzles es imposible de completar, hago de todo pero nada puedo hacer no hay manera para completarlo.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,651 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,651 Posts
Recent DiscussionsERROR DE RECUPERACION DE DATOS Hola, no se si esta alguien más con el error que en PVZ GW2 al momento de iniciar el juego y esta cargando el inicio de sesión me arroja un error de (Failed to retrieve your saved data), intente rein...Si no lo arreglan se va perder el sobre semanal El mini puzle de hoy es imposible de realizar debido a que falta un sol para tener una solución lógica Mi cuenta Por un error mi cuenta de pvz se reinicio desde el inicio y perdí todo mi progreso y ya no lo pudo recuperar Torneo PvsZ 2 Al estar en combate me sacó del juego, haciendo que pierda un guante. Después lo volví a intentar y sucedió lo mismo, pensé que era mi celular pero me pasó con todas las partidas, finalmente me quedé...Problema en la fiesta de pizzas El puzzle de hoy es totalmente imposible con solo 16 soles , mínimo se necesitan 17 para poder hacer la jugada ganadora , al tener solo 16 soles es imposible ganar