Forum Discussion

ResiliensDynes's avatar
ResiliensDynes
Rising Newcomer
2 days ago

El reto diario de PvZ héroes de hoy 21 de enero del 26 es imposible de superar.

No es posible superar el reto diario debido a que zombot 1000 es una lapida ahora y destruye las plantas al salir, un puzzle sin solución 

4 Replies

• El reto de puzzle  el zombot 1000 mata nuestras plantas y es imposible ganar ya que es el que hace. Daño primero pido que solucionen este error o que nos compesen con algo

• a7p96zbh3u8w's avatar
    a7p96zbh3u8w
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

La fiesta de puzles de hoy miércoles 21 de 2026 es imposible, dado que con el cambio de que el Zombot 9000 ahora es lápida no se puede ganar este reto, y que pasa con el sobre que buscamos conseguir semana a semana? Y con los tickets para ganar el Ala defensiva?

Me parece una falta de respeto a los jugadores, pero es que ustedes eso les vale, llevan ya más de dos años y siguen sin solucionar el bug por el cual a algunos no nos deja jugar multijugador, si no van a arreglar el juego y escuchar a la comunidad eliminen lo y dejen de jugar con sus clientes. 

• Buenas tardes EA vengo a decirles algo que arruinó mi racha Victorias en el juego el zombot 1000 no deja ganar cuando sale de la lápida y destruye las plantas  y eso me hizo enojar, cambien ese puzzle por favor  

• Hola a todos y al equipo de soporte de Plants vs. Zombies Heroes!

Quiero compartir el problema que he encontrado hoy, 21 de enero de 2026, con el reto diario de puzles.

El reto se vuelve imposible de terminar porque aparece la carta "Sombot 1000" en una lápida durante el turno de trucos. Su efecto destruye todas las plantas en su línea y en las de al lado, y en el conjunto de cartas proporcionadas para el reto no hay ninguna opción para contrarrestarlo ni destruir la carta antes de que active su habilidad.

He visto que otros jugadores también están comentando el mismo inconveniente, así que quiero reportarlo para que se revise el reto y se ajuste para que todos podamos completarlo. Mi ID de jugador es [1004358425800], por si es necesario verificar el caso en mi cuenta.

No busco recompensas personales, solo que se solucione el problema para toda la comunidad. ¡Gracias de antemano por la atención!