Forum Discussion
22 Replies
- @Galiza_Competi estoy hablando con un agente, cuando tenga respuesta o solución te digo algo
me han dicho que han informado al servicio técnico del error. que es un problema de red, y que hay mas usuarios con el mismo problema, a lo q ya le he dicho que ya sé que somos mas usuarios en esta situación y que ya me lleva pasando esto desde hace tres meses... la solución que me ha dado es que lo resolverán tan pronto como puedan y que vendrá en alguna actualización... que yo espero sea la siguiente...
- @abcM6a39ePe8Qc Si eso también me dijeron a mi. Pero llevan para arreglar un error más de 3 meses?y a ver si lo arreglan.
- @abcM6a39ePe8Qc Perdona por no responderte antes no me di cuenta. Si no te enviaba el enlace. Pero siempre están con escusas. Parece un juego en beta.
Tranqui, me he puesto un tutoría en youtube para saber como hablar con ellos por chat XD. A ver si quejándonos más usuarios hacen más caso
- @abcM6a39ePe8Qc yo ya estoy cansado de esperar 3 mese para una solucion. El dinero bien que lo cobraron, pues ahora que lo solucionen, pero yaaaa....
cuando te quejaste por el chat de ea? si ves que ha pasado tiempo vuelve a escribirles por el chat
- @abcM6a39ePe8Qc Yo suelo escribirles casi todos los días. Pero nada no tienen ni zorra idea, no saben ni como solucionar el problema. No saben como funciona su juego. Muy triste
hola! tienes alguna novedad? hace cosa de una semana me acerqué a la maquina de bolas y me dejó comprar una sola cápsula... ya estaba pensando que estaba solucionado el problema... pero no. sigue igual. a ti te ha pasado esto? un saludo!
El soporte de EA es una ***** Habéis dado con alguna otra forma de contactar? Yo no tengo el problema de la máquina, pero llevo toda esta semana con el juego bugueado. Rux me aparece sin objetos, las tiendas de los mapas pve vacias, el mapa de premios vacio, las misiones diarias pone que me dan 0 de premio... Y tengo claro que es cosa de mi cuenta. He probado el juego en otra consola donde funcionaba perfectamente, me meto en mi cuenta y los mismos errores. Estoy harta de esa compañía que pagamos y no nos solucionan nada. Contactas por el chat y no tienen ni idea del juego y parece que les hablas en chino. Me dicen que apague y encienda la consola, en serio?
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago