Coconut_sin_nutRising Newcomer4 months agoerror al recuperar estado del parche Queria preguntar si no soy al unico que le esta pasando eso cuando quiero iniciar el juego se me congela o dice error al cargar datos guardados Captura de pantalla 2026-04-08 001355.png1.5 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,674 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,674 Posts
Recent DiscussionsJugador tiene un hack Jugador tiene la cuenta hackeada problema para inciar plantas vs zombie garden warfare 2 en steam descargue plantas vs zombie garden warfare 2 y no deja iniciar desde steam sale que verifica siempre y nop arranca nunca alguien que me ayude a solucionar este problema Hacker El o la usuari@ alegameryr me colóco ilegalmente demasiados capitanes frijoles provocándome una pérdida injusta e ilegal Aquí una imagen de su irresponsabilidad frente a los Hackers >:( Progreso afectado en GW1 Hola buenas Tuve que seleccionar esta categoría porque el formulario de soporte de Plants vs. Zombies GW1 está bugeado y no me dejaba avanzar. Mi problema real es que entré a una partida pública en P...Plantas compradas bloqueadas Buenas tardes, mi ID es KoutaSat20, he jugado plants vs zombies 2 por muchísimo tiempo, llegando a acabar todas las islas, mi incoveniente fue que me quitaron las plantas premium que había comprado c...