Forum Discussion

erick_eanv's avatar
7 years ago

Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

En la nueva actualización de Plantas vs zombies 2 agregaron una opción para vincular tu cuenta de EA con el juego, lo puedes hacer al meterte en el icono de la nube. 

Intenté vincular mi cuenta pero me sale error al hacerlo. Traté de checar si había metido mal mi correo o me había equivocado, pero no, todo está correcto.

Entonces si alguien me puede ayudar para resolver ese error o ¿qué debo hacer?

10 Replies

  • Hola tambien presento el mismo problema. Es una lastima que no se nos haya hecho posible la vinculacion

  • Hola. Ya he descubierto la solución a este problema. Lo que sucede es que si no pueden registrar su correo es porque colocaron una edad inferior a 19 años. Esta edad aparece al inicio del juego cuando entras por primera vez. Para solucionarlo deberán irse a los ajustes de su teléfono, ir a la aplicación Plants vs zombies 2  y borrar los datos de aquella aplicación ya que así, se podrá volver a colocar la edad y deberán colocar una edad de mínimo 19 años hasta la edad máxima posible, pero esto implica perder el progreso que se llevaba en el juego. Un beneficio de esto es que ya no se perderá el progreso del juego y si se desinstala el juego, puedes volver a entrar con tu cuenta solamente yendo al mismo lugar donde vinculaste la cuenta. Primeramente metes el mismo correo con el que la vinculaste la primera vez, luego te enviaran un código en el que deberás buscarlo en la cuenta que ingresaste (gmail o Hotmail) y por ultimo escribir el código que te enviaron. Y así de fácil entraras a la cuenta que ya tenias vinculada. Lamentablemente cuando pierdes tu progreso se siente terrible pero al menos ya con esta solución se podrá guardar el progreso en la nube. Espero haber ayudado. 👍

  • @13200715 no me funciona, me instale el juego después de tantos meses, me puse una edad de 27 años, puse mi cuenta y me dice que no es válida.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

    Hola @MasterSaga

    Muchas gracias por compartir tu solución con la comunidad. Sin embargo, te pido que no revivas publicaciones antiguas porque no le da visibilidad a tu mensaje. 😉

    Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones,

    Abril. 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,670 PostsLatest Activity: 2 hours ago