2d6fba7825cabbf5Newcomer2 months agoError: Al utilizar mordisquito con el heroe cerebro congelado se traba el juegoAl utilizar mordisquito sobre una planta y la destruye, la partida se traba, a alguien mas le pasa esto?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 57 minutes ago4,858 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 57 minutes ago4,858 Posts
Recent DiscussionsError de licencia al iniciar Plants vs Zombies Hola, tengo Plants vs Zombies en mi cuenta EA, y anteriormente podía jugar sin problema (versión Standard). Sin embargo, ahora al intentar iniciarlo desde EA App me aparece un mensaje que pide una c...Error en el juego No me deja terminar la partida en modo arena cada que estoy jugando se para y me bota del juego ya van 2 dias asi todo el tiempo me sucede tengo q entrar 2 o 3 veces de nuevo para poder jugar utuliso...Planta 🏵️ No puedo entrar al juego [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicación Quiero saber porqué la aplicación se cierra inesperadamente cuando estoy jugando en la arena Problema en el modo online Me compré el pvz gw2 en steam. Cuando quiero jugar el modo online, entro al portal multijugador y juego una partida por 20 segundos y luego me saca del juego así de la nada sin previo aviso.