Forum Discussion

Pianomar04's avatar
6 years ago

Error con gnomo mina monte escarpado

Producto: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Por favor, proporciona tu PSN ID/Gamertag. (Opcional)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? No estoy seguro/a
Resume el error: El gnomo que está en las minas en monte escarpado por la parte de la perforadora, no se puede seleccionar, consiste en presionar un botón por una cascada que activa unos gnomolitos, pero el botón no activa nada
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Habilitando el botón de la cascada de queso en la mina de monte escarpado
¿Qué personaje estabas utilizando cuando ocurrió el bug? Cactus
¿Qué mejoras tenías equipadas con este personaje? No lo sé
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%

Aquí una imagen

10 Replies

• a mi tampoco me deja tengo exactamente el mismo problema con el mismo gnomo

• @invict11 es lo único que me falta para tener el juego al 100%, ya que una medalla también dice que agarre todos los gnomos y hay un cofre que necesita todos los gnomos parte ser abierto
  • A mi me ocurre exactamente lo mismo ya no se que hacer, he probado de todo, reiniciar, desintalar el juego... pero no funciona. Alguien sabe como solucionar esto?

• A mí tampoco me deja obtener el último gnomo ya que el botón que está detrás de la cascada de queso no funciona

• @Pianomar04 Tengo el mismo problema lo he reportado hace mas de 1 mes alguien le an dado respuesta de esto? Se an podido contantar con el EA directamente en al gun momento tuve chat con uno de ellos pero no volviaron la opcion de hablar con alguien, horarios? estoy con colombia
  • Me pasa lo mismo pero con Rosa le quitó 12 y nada más le pegue 12 como 2 minutos y no sirvió 

• Tengo el mismo error. Da igual el personaje que utilices y las mejoras que tengas, con un simple disparo al objetivo debería salir. Deben corregir el error ya!!! Quizá solo pase en la versión digital que es la que yo tengo. Saludos.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 23 hours ago