TheKeenrikNewcomer2 days agoError de conexiónHola compré pvz bfn en Nintendo switch si no me deja conectarme a los servidores de ea solo en ese juego
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 years ago5,564 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 years ago5,564 Posts
Recent DiscussionsMis monedas Compre un paquete de monedas y no me las dieron pero me las cobraron 😡😡😡😡 Lote de plantas con bug Compré el "Lote de plantas" de \$95 MXN con Florecimiento dorado, Colipoder, Huracol, Violeta reductora e Hipnoseta el 5 de julio del 2026 . Se cobró a mi tarjeta pero no recibí ninguna planta. ID d...No me deja jugar :v Pues le doy al botón de jugar del modo historia y multijugador y no me deja jugar llevo 1 mes con ese error . Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho Erros de sincronisacion de cuenta Verán al iniciar sección en un dispositivo carga una cuenta pero si cargo esa misma cuenta en otro dispositivo la carga nuevamente y el detalle es que los objetivos se duplican, en otras palabras si ...Se cierra el juego Cuando ingreso al nivel 18 de playa dea gran ola se cierra el juego y no me permite jugar el nivel,cosa que no pasa con otros niveles,y tampoco me deja reclamar las recompensas de más misiones diaria...