Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Error de multiplayer en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

Hola gente miren lo que pasa es que cuando quiero jugar en Multiplayer  Plants vs zombies Garden Warfare en Xbox One no me deja dice que tengo un error aqui les dejo una foto de lo que me sucede si alguien me puede decir se los agradeceria mucho Gracias!

• @EdriGamer,

Ese código se debe registrar en la tienda de Xbox One. Ten en cuenta que es una prueba, cuando se agote debes comprar una suscripción a Xbox Live Gold.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @EdriGamer,

Asegúrate de tener una suscripción a Xbox Live Gold activa y de que no tengas ningún tipo de control parental que te limite el acceso a las características online del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

y como puedo activar el xbox live es que cuando compre el juego me venia un papelito que decia xbox live GOLD xbox live trial pero me podrias decir como lo activo?  y lo del control pues yo tengo que me venia en la consola y me funciona bien 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@EdriGamer,

Ese código se debe registrar en la tienda de Xbox One. Ten en cuenta que es una prueba, cuando se agote debes comprar una suscripción a Xbox Live Gold.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Listo Muchisimas gracias hermano me ayudaste bastante :3 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO TENGO ACTIVA MI GOLD INCLUSIVE PUEDO JUGAR GEARS OF WAR SIN PROBLEMA PERO AL QUERER ENTRAR AL MULTIJUGADOR DE PVSZ ME MANDA EL MISMO ERRO

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola yo tengo el mismo problema de pvz gw 2 tengo gold y no puedo jugar multijugador ya lo solucionaste necesito que me ayudes

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 2 years ago