6yus81gb278jNewcomer3 months agoError de plantas vs zombies heroesError con el multijugador, no me deja jugar
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,266 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,266 Posts
Recent DiscussionsME HACKEARON LA CUENTA Y YA NO PUEDO JUGAR Ayer intente entre al juego como de costumbre y cuando entro por fin me encuentro con mi cuneta completamente MAXEADA siendo que antes yo era rango 8 y nivel 40 mas o menos Además de esto todos mis ...Personajes con nivel al maximo en pvz gw2 entre a plants vs zombies garden warfare 2 y mis personajes están al máximo de nivel y ya no puedo desbloquear sus mejoras, a alguien mas le paso? Me he encontrado a un hacker Hola me he encontrado a un hacker molesto,su usuario es skoede y me gustaría saber como denunciar y banear al usuario Problemas o errores en PVZ2 Tengo un iPad donde juego PVZ2 y no había tenido problemas hasta este último mes, no aparecen las monedas, no aparece plantas o no me deja iniciar partidas y me saca del juego , ya lo he borrado tres...Problemas Hola yo tenia una cuenta en la que yo había hecho algunas compras y ahora que no me deja conectar al Facebook esas compras se han perdido quiero saber como me pueden ayudar para recuperar esa cuenta ...