xfcpj0p9tzrlTraveler1 day agoerror del nivel 27Al entrar al nivel 27 de pvz2 se sale el juego y no me permite avanzar con el juego
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 17 minutes ago5,606 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 17 minutes ago5,606 Posts
Recent DiscussionsSaldo de monedas negative She actualities el juego pero duo saldo negative Saldo de monedas negativo Tenía 261780 monedas pero borre el juego por cuestiones de almacenamiento y ayer que descargue el juego me aparece un saldo muchísimo mayor de monedas, de cinco billones en negativo y no puedo compra...A ver si comienzan a banear estos jugadores de mrda o dejo el juego. Se me ha borrado la cuenta de pvz Juego pvz en mobil en ios y eh hecho compras como de monedas o tambien lo que es el paquete de publicidad eh estado jugando normalmente progresando bastante y de la nada me vota el juego, intento ing...Mis monedas Hola buenas noches,es que tuve un error con la cantidad de mis monedas ya que ahora todas las monedas que tengo me aparecen con signo negativo,la verdad y si les soy sincero la gran cantidad de moned...