jorgerockermNewcomer8 hours agoError en app Plantas vs Zombies evento especialHay un error en mi app y no puedo jugar el evento especial. Me aparecen las misiones diarias y no me deja jugar los nivelesScreen_Recording_20251210_170059_Plants Vs Zombies 2.mp410.1 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,874 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,874 Posts
Recent DiscussionsNo me deja jugar porque aparece una ventanita que dice que gane 300 monedas No me deja jugar el juego, porque se abre una ventana que dice ganaste 36 monedas y se abre y vuelve aparecer y no se quita arena Quiero jugar arena pero cuando le pico sale ño se encontraron coencidencias Terminé los retos diarios Terminé los retos diarios y al querer cobrar los premios no me dieron nada, falla mucho el juego en últimas fechas Perdi mi cuenta de PVZ2 que esta vinculada con google play Tengo 2 cuentas vinculadas a google play y todos los logros desbloqueados,pero perdi la cuenta en la que ya me pase el juego y tengo compras en la app,hay alguna forma de recuperarla? Plants vs zombies GW2 No puedo jugar en multijugador no encuentra partidas. Parece que los servidores no funcionan.