Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Error en modo infinito/ zombies

En muchas ocasiones a mí y a mis amigos cuando jugamos juntos, al llegar a una determinada oleada, casi siempre cuando aparecen los jardines y se deben destruir el juego se detiene (en el caso del host),provocando que todos los demás jugadores sean expulsados y que las 5 estrellas que se habían usado para iniciar la partida sean desperdiciados.

Yo y mis 3 amigos hemos sido los hosts y a todos nos ocurrió el mismo error.
  • Es un error que no han solucionado en la ultima actualización, mi consejo, si sois cuatro jugar en equipos de 2, tengo comprobado que va bien, y solo necesitáis poco mas de 25 mil cristales y llegar a la ronda 25, y os dejáis matar, mas que suficiente para tener el cofre infinito infinito. 

6 Replies

• Es un error que no han solucionado en la ultima actualización, mi consejo, si sois cuatro jugar en equipos de 2, tengo comprobado que va bien, y solo necesitáis poco mas de 25 mil cristales y llegar a la ronda 25, y os dejáis matar, mas que suficiente para tener el cofre infinito infinito. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Gracias

Lo intentaré
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @LedZur

Gracias por el aviso del error. Si bien ya he dado un toque a los técnicos, volveré a hacerlo para ver como van en el avance de una posible solución.

Tan pronto tenga noticias lo compartiré con vosotros.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Acabo de hacer una partida en modo infinito ayer me echo de 3 partidas el juego pero es que hoy al llegar al final donde el cofre va creciendo con los fragmentos me ha matado la bola roja y no me ha dejado coger mi cofre, acto seguido el juego se a colgado. Esto no es problema de mi ordenador si no del juego. Deberíais actualizar el juego para solucionar estos problemas que son lamentables para el dinero que cuesta el juego.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes chicos.

Verás, por el momento no he tenido respuesta oficial por parte de los técnicos del estudio sobre este problema mas allá de que están investigando el problema.

Tan pronto tenga algo mas de información seréis los primeros en saberlo.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,599 PostsLatest Activity: 3 hours ago