57jv33vjm354Rising Newcomer6 days agoError "harvest festival" nivel 9 modo difícil se cierra el juego Error "harvest festival" nivel 9 modo difícil se cierra el juego, ¿alguien le pasa lo mismo?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,785 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,785 Posts
Recent Discussions**bleep** Está **bleep** es una **bleep** trampa tengo alrededor de 7 perros **bleep** años y no he conseguido desbloquear a la perra naranja ni al **bleep** zombi que está como que montado en una nave es tram...Error al iniciar sesión Al iniciar sesión el juego no se ve reflejado en el inicio diario haciéndome perder el inicio diario Monedas del juego de pvz2, negativos Muy buenos días Tengo un problema con mi cuenta de Plants vs. Zombies 2. Mi saldo de monedas apareció en negativo después de un problema ocurrido recientemente durante la madrugada. No tengo intenci...Compras no recuperadas Hace años, en 2016 cuando Pvz 2 estaba en versiones más antiguas había comprado a jalapeño, lanza savia y calabaza iluminada, pero ahora al jugar el juego no me las devuelve, a diferencia de hielagui...Perdí mi progreso en pvz 2 Buenos dias, hace tiempo tenía una cuenta de pvz 2, pero intente jugar nuevamente hoy dia, cabe aclarar que no juego ya hace 5 años, lo volví a jugar y perdí mi progreso, a pesar de que ya había ini...