Forum Discussion
3 years ago
Yo tambien tengo el mismo problema ando en partida y me dice que me saca por el mismo error y no se que sucede y busco solucion y aun no lo encuentro
EA_Abril
EA Staff
3 years agoHola @Gord0_tony,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Te invito a que crees un nuevo hilo con todos los detalles de tu problema (ej. plataforma en la que juegas). Este hilo al ser un tema antiguo no le da visibilidad a tu mensaje en la Comunidad para que otros jugadores te puedan ayudar. Dicho esto cerraré este hilo.
En cuanto a tu problema, te recomendaría revisar estos dos artículos: Comprueba tu conexión con los juegos de EA & Solución de problemas de conexión (nivel avanzado).
¡Saludos!
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,662 PostsLatest Activity: 9 hours ago