Forum Discussion

1798295's avatar
1798295
Seasoned Newcomer
20 hours ago

Errores de pvz Héroes (de texto y multijugador)

Buenas mañanas/tardes/noches, en pvz héroes (no me salía etiqueta para poner) cuando intento jugar en online en multijugador me sale "no hai coincidencias" siempre, asique no me deja jugar y solo me deja el modo offline contra bots, algunas cosas más que quiero reportar es que cuando te vas a la descripción de la carta de "compañero velocirabano" su descripción almenos en el idioma castellano sale de todo menos lo que hace, pasa algo parecido con girasol primitivo pero se limita a decir que da 2 soles cuando da 1 (siendo que se les habrá olvidado con los cambios de balance a los traductores) luego una cosa meramente visual es que cuando te vas al diseño del superpoder de beta-zanahoria y capitán combustible te aparece lineas blancas y verdes, cosas que si te fijas en otros héroessus colores de fondo coinciden con sus clases, pero parece ser que estos 2 hicieron intercambio entre astuto y gigante pero bueno esto es meramente visual, espero que no haiga sido molestia tanto texto y que tengas buen dia

No RepliesBe the first to reply