Forum Discussion

irishday3's avatar
3 years ago

ERRORES EN MODO ARENA…

Ayuda por favor!!! Desarrollador, Modo Arena no me permite jugar, estoy dentro de la partida, voy ganando al oponente y se cierra sin terminar la partida me descuenta el guantelete me deja con la misma racha anterior y no puedo subir de nivel en la tabla de competición por este error, por favor solucionen este problema es muy molesto 😡 ya que he agregado fondos al juego para realizar compras de gemas, fondos, plantas, guanteletes y prácticamente estoy perdiendo mi dinero por este error, se reinicia el juego cada que me saca de la partida.

Algunos anuncios para ganar gemas o guanteletes te llevan a App Store y no permiten regresar al juego dejan la pantalla bloqueada y se tiene que cerrar la aplicación, por lo que no me da la recompensa, también me pasa esto al ver anuncio para rentar plantas y después ya no me deja volver a rentar cuando vuelo a entrar ya que se reinicia el juego…

juego en  IPad y esto me esta pasando en este momento, anteriormente no tenía problemas en modo arena, ayuda por favor 🙏

No RepliesBe the first to reply

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,644 PostsLatest Activity: 3 hours ago