Forum Discussion
10 Replies
Ando igual y si jugamos?
En PC talves ya no jueguen pero en PS4 siempre esta lleno en todos los modod y en todas las regiones
no es que esté muerto el juego, es que es un problema tal vez de la conexion de uno mismo. Yo me meto en partidas de mis amigos y esta lleno o casi lleno sea del servidor que sea. Y lo de que te metes a una partida y esta vacio eso es viejo.....
- ES POR CULPA DEL PARCHE QUE ENVES DE AREGLAR GW2 LO DESMADRO TODO y como no puedes ver ni por donde pasas "pantallasos" ni paque🤣🤷♂️
- AAaaaaaaaala eso me gusta que grito como no sugeriste eso antes. Pero si juntantan los servers de pc y consola tendrian que sacar una nueva version del gw2 y no hay pasta pa eso. En el gw3 seguro que si lo podras tener
- Oye eso es bueno asi tenemos menos lag menos pin y mas fps al jugar😉
- PRD_PabloJC8 years agoSeasoned Novice
Yo cuando entro en un servidor para jugar online no hay nadie directamente, los servidores vacío completamente en cualquier modo de juego. Hay que esperar a horarios especificos a que hallan personas.
- Anonymous8 years ago
hola, ammm soy jugador nuevo y es verdad a lo sumo encuentro a uno en los servidores pense que era por nivel? pero creo que seria mejor que junten los servidores de las consola y pc para estar mas justo
Hola
A mi me pasa lo mismo. Y si, yo juego en PC. Es decir, durante el día aun encuentras gente. Quizás no salas llenas del todo, pero lo suficiente como para poder jugar en absorción de territorios y derrotas por equipo. Pero en cuanto se acerca la noche... nada. Y no digo de madrugada eh, hoy mismo, eran las 11 PM y ni un solo jugador en ningún modo en ninguna región. Estaba con un amigo y no encontrábamos a nadie para jugar. Es una lastima.
Que va, esta bastante lleno casi siempre, al menos en la Play. Yo juego en Europa y hasta la 1:00 o más hay gente, luego me paso a América este y allí está a tope también.
Yo me refiero al Garden Warfare 2, este foro es de ese juego.
¿Juegas en PC?
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 2 days ago