0ejznynjc5u1New Rookie3 months agoFalla Niveles dificiles de Far WestNo se que ocurre pero juego el primer nivel dificil del Far West y cuando acaba me envia a la pagina de inicio y NO puedo avanzar...
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,169 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,169 Posts
Recent DiscussionsError pvz: battle for neighborville para PlayStation no deja iniciar sesión Ayuda soy usuario de Playstation y yo al intentar jugar el titulo plants vs zombies battle for neighborville se queda un tiempo cargando pero después me devuelve a la pantalla de inicio con el siguie...plant vs zombies battle for neighborville. Es una puñetera vergüenza que tenga que abrir un hilo en el foro porque no me permite abrir una incidencia en el apartado de "plant vs zombies battle for neighborville Todo el santo rato se me queda...Error al recuperar mis datos guardados pvz gw2 Cada vez que intento iniciar sesión me sale 1 mensaje en la pantalla de error al recuperar tus datos guardados aunq dsp si tengo mis cosas cada vez que quiero entrar tengo que hacerme el tutorial, al...Problema de PVZ Trasplantado, El Error De Unity Tengo un problema en abir PVZ Trasplantado por error de Unity es: PvZ Replanted - Unity 6000.0.52f1_9e4086222921 La lista de amigos se buguea siempre Quisiera q arreglen el tema de los amigos en su juego porq cada vez q quiero jugar mis amigos no aparecen en mi lista y eso es molesto