Forum Discussion

Adrian_O_G_6690's avatar
4 years ago

GENEREN EL EVENTO DE Pruebas de los Gnomos DLC TROFEOS

Hola hace meses que no sale ningun evento del modo gatos contra dinosaurios, ni el modo caza de jefes. No solo me pasa ami sino tambien es en general con la comunidad. Mas que nada no puedo obtener los trofeos de los dlc por ese motivo. Necesito que generen ese evento. Compre el juego y me gustaria jugar lo que pague. Me comunique con el servicio tecnico de playstation y me dijeron que el problema es de ea que no genera dichos eventos. Por favor generen esos eventos para obtener los trofeos correspondientes.

Cualquier jugador que le suceda lo mismo en ps4 (o xbox con sus logros) por favor hagan su queja en este canal para que ea se de cuenta de todos los jugadores afectados por esta decision de parte de ea. 

6 Replies

• Estoy de acuerdo, un juego no puede terminar así, es quitarle valor a la marca y al producto, EA sabe que son importantes sus franquicias, y debe ser un orgullo para ellos que estas no pierdan vigencia. Saludos al equipo de EA, por favor activen eventos para PvsZ W2

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Muchas gracias por vuestras sugerencias, se lo haré saber al equipo correspondiente.

Un Saludo

• Hola buen dia, estamos esperando una solucion hace meses, seria de gran agradecimiento que el equipo de mantenimiento nos den una respuesta clara. Gracias por su respuesta. Estamos al pendiente de cualquier mensaje

Atte.
    ADRIAN_O_G_6690

• Por favor ayuden a la comunidad, compramos los contenidos adicionales para disfrutarlos pero ya no funcionan algunos y por ende no podemos obtener trofeos o logros.

• Yo tengo el juego comprado hace 1 año y aun no he probado un caza de jefes, creo que el ultimo evento de ese tipo fue en 2019, no me parece justo que quiten eventos del ayuntamiento, se han concentrado en BFN pero tampoco deben dejar de lado un juego como Pvz Gw2 y más si la comunidad es mas apegada a Pvz Gw2 que a BFN.

• Típico de EA. Siempre dicen lo mismo quieren arreglar algo y no dan respuesta de nada. Al final tanto que se decía que EA solo quiere tu dinero es cierto. Lo único que hacen es romper el juego en miles de DLC y te roban como siempre. 

Ojala que se quiebren porque de mi parte no voy a comprar nunca más un juego de EA hasta que sean más comprensibles y atiendan a sus clientes. Pésimo servicio y pésimos juegos horribles. 

EA DEJA DE ROBAR Y ATENDE LAS RESPUESTAS

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,486 PostsLatest Activity: 6 hours ago