Forum Discussion

DEYgod's avatar
6 years ago
Solved

Guardar progreso en plants vs zombies 1

Hola quiero saber como guardar mi progreso de plantas vs zombis 1. Porque me quiero cambiar de dispositivo, y en el juego no aparece ninguna opcion de guardado.

• Hola @DEYgod 

Me temo que el primer Plants vs Zombies al haber sido desarrollado primeramente para Mac y PC y al tratarse un juego bastante más antiguo, no tiene manera de transferir los progresos y todo queda guardado de manera local en el dispositivo. Creo que no hay manera para transferir esas partidas.

Un Saludo 🙂

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @DEYgod 

Me temo que el primer Plants vs Zombies al haber sido desarrollado primeramente para Mac y PC y al tratarse un juego bastante más antiguo, no tiene manera de transferir los progresos y todo queda guardado de manera local en el dispositivo. Creo que no hay manera para transferir esas partidas.

Un Saludo 🙂

• DEYgod's avatar
    DEYgod
    6 years ago

Muchas gracias por responder. Es una lastima Entonses, ya que voy a perder todo lo que e jugado. :,(   ☹️

• izzzabel's avatar
    izzzabel
    2 years ago

Hola, muy buen día, ¿es posible que Electronic Arts desarrolle una manera de guardar el progreso en Plantas vs Zombies 1? sería de muchisima ayuda ya que bastantes personas tenemos mucho progreso en le juego y seria util poderlo guardar en una cuenta

• Talvez si tiene una app para abrir apps podrías copiar esos archivos así como el de android/data y con transferir esos archivos al nuevo dispositivo y reinstalarlos a partir de hay