lKassiusSeasoned Newcomer1 month agoHackers banearon mi cuenta de PvZ garden warfare 1 y 2Hola, maxearon mi cuenta de garden warfare 2 y en el warfare 1 al entrar se congela
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 28 minutes ago5,477 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 28 minutes ago5,477 Posts
Recent DiscussionsError clave de producto PVZ En el Panta vs Zombies de el game pass de xbox de el game pass de pc lo instalo y al momento de abrirlo tanto en EA como en Xbox me dice que no tengo la clave del producto y que ponga una nueva pe...Bug minijuego Estaba jugando y me compré el minijuego de la tragaperras por 10 mil monedas y gané 6 mil pero perdí y le dí a volver a intentar pero me salí sin querer y al volver a meterme tenía 2 mil monedas y no...Error en la tienda de PVZ Héroes Hace ya unos tres días la tienda de PVZ Héroes esta bugeada. No solo no te deja comprar y ver sobres, sino que cuando entras a la tienda ya no puedes salir de ahí y tienes que cerrar el juego. Ya ver...Compré y no veo reflejada mi compra. Compré la promoción de sin anuncios. Y las recompensas al doble, la primera semana todo bien pero a partir de la segunda semana ya no me está aplicando las recompensas dobles. Exijo una solución porq...No puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...