RompeCukas2 years agoSolvedHola algun dia saldra un pvz gw3? Hola algun día saldra un pvz gw3? EA_Antonio2 years agoHola, @RompeCukas Pues esto es algo que a día de hoy nunca se ha anunciado 🙂. - Antonio
EA_Antonio2 years agoHola, @RompeCukas Pues esto es algo que a día de hoy nunca se ha anunciado 🙂. - Antonio
EA_Antonio2 years agoHola, @RompeCukas Pues esto es algo que a día de hoy nunca se ha anunciado 🙂. - Antonio
EA_GroguetCommunity Manager2 years ago@RompeCukas Es una lástima, pero con suerte algún día lo veremos. Muchos somos grandes fans de la saga.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,107 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,107 Posts
Recent DiscussionsJuego desleal Van tres temporada que en Modo Arena copa platinum me aparece un jugador de la nada y se pone primero en el top con dizque 350 puntos! Ni siquiera estaba en la lista hace 2’horas! Alguien me dice com...Fallos en arena de Pvz2 Tengo problemas para jugar en arena me saca de la nada PvZ 2 se cierra Hoy quise volver al juego despues de varios años sin jugar asi que hoy lo instale pero despues de la pantalla de carga el juego se cierra, intente de todo pero no paso nada. Mi dispositivo es un Sams...[MEGA HILO] No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes Basicamente cuando intento jugar con amigos o otros modos que sean online, me pone un error sobre que no se ha encontrado coincidencias y ya he intentado de todo para arreglarlo pero no funciona No me deja entrar al juego desde que lo descargue y compre El viernes 13 de febrero compre plantas vs zombis garden warfare 2 en mi Xbox Serie x es nueva y al descargarlo me da la pantalla de carga pero derrepente se pone una pantalla negra y después vuele a...