Forum Discussion
Anonymous
8 years agoHola, la carta nuez infinita parese muy op puesto a que se nesesita hacerle 6 de daño si o si.
Por otro lado creo que seria una buena carta aunque yo le subiria su coste a 6 en lugar de 4 ya que se puede mejorar con entornos y trucos que le den poder y vida.
En si a mi me gustaria llamarla nuez superreforsada.
El zombi intercambio lo llamaria "Jugador dimencional"(de ajedrez)
Luego en cuanto la vida o ataque lo bajaria a 3/3
Y le.bajaria el coste a 4.
Despues todo esta bien.
El volver a enterrar le quedaria mejor a los zombis. Ya sabran porque.
Le subiria coste 2 nomas.
Tambien me ubiese gustado que mandes fotos de tus cartas para ver como ubiese quedado.
...
Porcierto.
Me preguntaba porque pondria inmunidad al letal a un zombi si ninguna planta tiene ese efecto?
Por otro lado creo que seria una buena carta aunque yo le subiria su coste a 6 en lugar de 4 ya que se puede mejorar con entornos y trucos que le den poder y vida.
En si a mi me gustaria llamarla nuez superreforsada.
El zombi intercambio lo llamaria "Jugador dimencional"(de ajedrez)
Luego en cuanto la vida o ataque lo bajaria a 3/3
Y le.bajaria el coste a 4.
Despues todo esta bien.
El volver a enterrar le quedaria mejor a los zombis. Ya sabran porque.
Le subiria coste 2 nomas.
Tambien me ubiese gustado que mandes fotos de tus cartas para ver como ubiese quedado.
...
Porcierto.
Me preguntaba porque pondria inmunidad al letal a un zombi si ninguna planta tiene ese efecto?
8 years ago
Tal vez tienes razón con lo de la nuez infinita, tal vez bajarle la salud a 1 dándole el problema de no poder crecer su salud ni su fuerza, manteniendo la habilidad Barrera; protege plantas detrás y al héroe zombi en esta línea de impacto perforante.
Mi idea con nuez infinita seria de que pueda ser destruida con diferentes trucos como Herbicida, Canto rodado, Cieno extraterrestre y morquillo
Me agrada el nombre de Jugador dimensional.
Y pienso que volver a enterrar debería de tener una contraparte planta.
Hay zombis como tonel de mortachos que al obtener letal destruye todo en juego.
Mi idea con nuez infinita seria de que pueda ser destruida con diferentes trucos como Herbicida, Canto rodado, Cieno extraterrestre y morquillo
Me agrada el nombre de Jugador dimensional.
Y pienso que volver a enterrar debería de tener una contraparte planta.
Hay zombis como tonel de mortachos que al obtener letal destruye todo en juego.
- 8 years agoMe gustaría que se incluyeran las dos siguientes cartas evento que se me han ocurrido para San Valentín de este año.
La primera carta es una carta zombi la cual estaría basada en el zombi enamorado de pvz2.
Zombie enamorado. CLASE: Loco 3cerebros
Zombi
2/2
Al inflingir daño a una planta gana:
caja de chocolate (3 cerebros, Un zombie gana 1/2.)
Descripción: Sólo busca la planta perfecta
EVENTO
La segunda seria una planta que sería perfecta si se juega con corazón floreciente
Corazón roto. CLASE: Guardian 4 soles
Flor planta
2/3
Cuando un zombi destruye un corazon, destruye ese zombie.
Descripción: No es su culpa ser así.
EVENTO
Estas son otras dos nuevas ideas, ojalá fueran escuchadas por el equipo y evaluadas.
¿Creen que necesiten cambios?
Si es así compartan sus ideas.- Anonymous8 years agoEsas cartas nesesitan ser cambiadas, sobretodo cuando haces verciones debiles de cartas paresidas. Como zombi trato o truco y rosa mosqueta.
se me ocurrio ponerle:
Zombi flechado
Clase bestial
Coste 3
2/2
Cuando un zombi entra en juego gana +2 de vida.
Cuando un zombi es destruido gana +2 de ataque.
Al ser destruido:
Opcion 1: las plantas de esta linea pierden 1 de ataque.
Opcion 2: gana un corazon latiente(coste 2, un zombie gana +1/+1 y frenesi)
Opcion 3: todos los zombis de tu mano optienen +1 de daño.
(Puse opciones para ver cual queda mejor)
Corazon roto
Clase gigante
Coste 1
2/2
Al comienso del turno si hay una planta a su lado gana +2/+1 sino pierde -1/-2
Al destruirse gana dos semillas descorasonadas (coste 2, una planta obtiene +2 de vida y inflije un ataque extra. Cura 2 al heroe planta y al heroe zombi)- 8 years agoCreo que zombi flechado estaría muy fuerte ya que sería como una variación perfecta entre Frankenstein y zombi sin alma de la fiesta. Aunque una habilidad al ser destruido no le vendría mal a este zombie.
Aunque sigo con la misma idea sobre corazón roto, ya que yo llevo jugando desde que salió el juego, como muchos otros tenemos a corazón floreciente y seria darle un gran uso junto con spudow.
Aunque, por otro lado, sería interesante una carta que se auto-destruya al entrar en el primer turno y obtener semillas, una buena idea sería:
Guayaba tierna. 1 sol
Gigante
Fruta hoja planta
2/1
Al entrar en juego en un entorno gana 1/2, si no se encuentra en un entorno obtiene -1/-1. Gana 2 semilla de guayaba
(3 soles, Una planta obtiene 1/0 y realiza un ataque extra)
EVENTO
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 7 hours ago
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 16 hours ago
- 3 days ago