Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Ideas para Balances.

Hola, hoy vengo a discutir el poder de los personajes, sus municiones vida, etc quiero dar peticiones para mejorarlos y ponerlos parejo con las otras clases, hablare de cada clase y sus variantes.

Zombidito: Subanle de vida a 85 a todos, son muy débiles todavía, una subida no estaría mal, El mech del zombidito cono estaría bien que le suban 50 de vida. Y el mech dragón, bajenle de vida a 350 son muy fuertes.

Supercerebroz, a todos, bajenle de vida a 175 son demasiados fuertes, y en algunas ocasiones difíciles de matar. y al Supercerebroz cósmico bajenle el daño del rayo a 6, con el daño que tiene te haces 15 kills facil.

Pirata: Mucho no tengo para comentar, lo que si, al Capitán Graznido el nuevo, pónganle una munición mas. y bajenle el daño a 35.

________________________________________________-

Soldado: Supercomando, bajenle el daño a 10.

Ingenieros: 25 mas de vida a todos, Soldador, subanle el daño a 30, el pintor a 60, con un solo disparo, recarga media.

Cientifico: Muchisimo que decir aca especialmente del daño, El clasico, bajenle el daño a 30 con 5 balas, te mata en menos de 5 segundos, BIologo marino bajenle a 35. es tambien muy fuerte.

Astronauta: bajenle la municion, con el daño, es muy fuerte, bajenle la municion a 11.

__________________________________________________________--

All-Star, Todos muy bien.

_______

Plantas

______-

Pomelo Congelado: Bajenle el daño es muy fuerte, bajenle a 6.

Pomelo toxico: Subanle a 225 de vida, es muy malo matando, hace muy poco daño.

Mazorca: la Palomitas: mucho daño bajenle a 7.

Rosa: a todas subanle de vida a 125 son muy débiles.

Lanzaguisantes agente: bajenle el daño a 10 muy fuertes.

Carnivora: Cosa carnivora subanle la vida a 150.

Girasol: Vampiro: bajenle el daño a 6 pero también subanle la vida a 100.

Cactus: todos bien.

Esa son todas mis sugerencias, según mi opinión ¡Adiós!.

3 Replies

• Yo el balanceo lo veo bastante bien. Se ha de tener en cuenta que lo que a uno le puede parecer un buen o mal balancelo depende también de su habilidad como jugador, evidentemente. Hay muchos personajes que se han de jugar de una determinada forma para poder tener éxito con él y explotarlo al máximo. Jugar decentemente con un personaje implica también aceptar que esa clase puede ser más de retaguardia que de ataque, por ejemplo.

La única cosa del balanceo que me ha molestado es la reducción del escape del Mech de los zombiditos. Antes, siendo planta, tenías esos 2 segundos o bien para escapar por patas o bien para intentar zumbarte el Mech. Ahora es muy muy complicado escapar, ya que cuando te das cuenta de que el zombidito está haciendo una acción evasiva del Mech, ya lo tienes encima y con la bomba de gravedad reventándote.

Los Mech tienen mucha potencia y mucha vida, además del plus de que "salva" al zombidito si a este le queda poca vida justo cuando llama al Mech. Yo sugeriría corregir ese tiempo de escape para darle una pequeña ventaja a la planta que se enfrente al Mech.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo que cambiaría sería:

Electroguisante: bajarle el daño de explosión de 30 a 25, los zombiditos no tienen oportunidad de ganarle.

Carnívora Bólido:  aumentar un poco el tiempo  que dura en comerse un zombi.

Plantorcha: Subirle el daño de 6 critico a 8, creo que se pasaron con el nerfeo ya que nadie lo usa.

Supercerebros desayuno: aumentarle el daño y la precisión de su arma secundaria ya que muchas veces terminas perdiendo incluso si tu disparaste primero.

Los bots del ingeniero: aumentares el rango de explosión cuando atacan al aire para que puedan matar a los drones ajo.

Aumentar 30 segundos en el minijuego en el que tienes que empujar la bota.

Aumentar el tiempo que tienes para destruir al zombot o bajarle la vida a la batería. 

Que el rayo curativo o la estación curativa no quiten la maldición de la necrosa.

Algunos bugs que tiene el juego:

Algunos personajes pueden pegarte estando atrás de cobertura. 

Mazorca Barbacoa y plantorcha cuando esta en modo furia no le hacen daño al barril del pirata.

El científico toxico hace daño cuando esta utilizando la distorsión de energía. 

Algunas veces no matas al ingeniero cuando esta utilizando su torreta y le pegaste directamente con un disparo de vaina. 

Supercerebros a veces no da los tres golpes, solamente uno o dos.

Zombidikata se detiene solo.

• Solo para aclarar, supercerebros si conecta el 3er golpe, lo que pasa es que a veces la animación no se muestra por alguna razón que tampoco entiendo. Si pones atención después del segundo golpe, se ve la animación del daño (tanto para la planta como el numero)

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,809 PostsLatest Activity: 3 years ago