Ideas para PVZ Replanted (1.6)(1.7)
Bueno me gustaría dar mi opinión acerca de las ideas que tengo para el juego, gerentes de la comunidad ya están al tanto de algunas y trataré de mencionar unas que no haya visto.
-Mejorar la pantalla de carga: Esto ya que al estar la pantalla de carga hay un error visual que muestra un poco pixelada la imagen.
-Modos infinitos en todas las zonas de juego.
-Una opción que permita acomodar el tamaño de la pantalla de juego para Xbox: Esto porque he tenido conversaciones con personas que muestran que su configuración de televisión no la pueden modificar lo que limita la visión al jugar.
-Agregar modo infinito para el minijuego de Mazos.
-Corregir problema con obtención de trofeo "Día nublado".
-Corregir problemas con la tienda de Crazy Dave.
-Facilitar la compra de plantas especiales para el Jardín Zen.
También mejorar el rendimiento con muchas cosas en proceso, es decir, que no se sature el juego con mucho procesado ya que se presentan tirones y lag en partidas con muchas cosas al mismo tiempo.
Espero tomen en cuenta lo que comenté para futuras actualizaciones, les deseo una buena semana de trabajo a todos el equipo. EA_Cath