Forum Discussion
Hola @andreapab,
Muevo el tema al tablón de PvZ GW2.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Ten en cuenta que Answers HQ es un foro para que jugadores se ayuden ente si a solucionar sus problemas, si quieres obtener ayuda directamente de EA deberás contactar con un Asesor de EA
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
- 9 years ago
Hola, tengo el mismo problema. Solo que mi driver es mas antiguo, pero al querer instalar el driver, siempre me sale que no es compatible. Y no quiero perder 45 dolares por gusto en el juego. Aqui le dejo lo mismo que le pidio al otro usuario. Por favor responder, gracias!
- Anonymous9 years ago
No comprendo lo que trata de decir, comparto el mismo problema.
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @BengiDog
Adjunta por favor las características de tu PC en tu próxima respuesta para ver si podemos echarte una mano solucionando el problema. 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
Espero se haya subido el archivo de la información de mi pc en este comentario.
- Anonymous9 years ago
Presento el mismo problema, agradezco su ayuda
saludos
fons_garmo escribió:Hola @andreapab,
Muevo el tema al tablón de PvZ GW2.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.Ten en cuenta que Answers HQ es un foro para que jugadores se ayuden ente si a solucionar sus problemas, si quieres obtener ayuda directamente de EA deberás contactar con un Asesor de EA
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)- 9 years ago
Hola a todos !
Tengo el mismo problema.... al apretar el icono para jugar me sale el mensaje ¨Please update your intel driver¨ Detected Intel driver version #1 10.18.13.6191 02/08/2016 00:00:00 #2 10.18.15.42.48 06/29/15 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx 15.4251 or later. Please update your drivers at htt://downloadcenter.intel.com/ before playing the game.
He probado la herramienta que Intel dice que use para actualizar y nada... Ayuda Porfa !!
- Anonymous9 years ago
a mi me pone lo mismo exactamente no lo entiendo ayudenme pls 😢
- 5 years ago
SALUDOS ME PODRIAN APOYAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA INSTALACIÓN DE PvZ Garden Warfare 2 YA QUE QUIERO EJECUTAR LA APLICACIÓN Y ME APARECE UNA VENTA CON LA SIGUIENTE TEXTO QUE ADJUNTO EN EL MENSAJE A SI COMO LAS CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO
SALUDOS
- Anonymous9 years ago
Ayuda me pasa lo mismo!!! :c
- 9 years ago
Necesito tu ayuda ojala puedas sino tendré que rembolsar lo
- Anonymous9 years ago
Me puedes dar tu diagnostico, me da el mismo error tengo un NB ultima generación con los driver actualizados y aun me da este maldito error.
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @potrillo_chile,
Tu sistema tiene dos tarjetas gráficas: una integrada y una dedicada. Debes hacer que el juego se ejecute con la gráfica dedicada de AMD para que pueda funcionar. Para hacerlo:
- Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Gráficos intercambiables.
- Busca el icono de GW2 o añádelo desde su ruta (por defecto es C:\Program Files (x86)\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\GW2.Main_Win64_Retail.exe)
- Asegúrate de que el Procesador gráfico de alto rendimiento está seleccionado para el juego.
- Aplica los cambios y prueba de nuevo.
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Por favor, antes de crear una consulta o postear comprobad si las soluciones dadas previamente por otros usuarios o nosotros os pueden ayudar. De esta forma no tenéis que esperar a nuestra respuesta y podéis probar diferentes pasos para ver si así podéis jugar.
Un saludo. 🙂
- Anonymous9 years ago
alguien me puede decir que tiene mi ordenador para no ser compatible? gracias
- Anonymous9 years ago
HOLA AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR AMIGO TE LO VOY AGRADECER MUCHO GRACIAS AQUI DEJO EL ARCHIVO GRACIAS....
- Anonymous9 years ago
HOLA AMIGA TENGO EL MISMO PROBLEMA AQUI DEJO MI ARCHIVO OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIASS....
- Anonymous9 years ago
Hola tengo el mismo problema, compre el jiuego, lo quiero instalar y al abrirlo me dice que debo actualizar intel... voy a intel y me dice que tengo la ultima actualizacion... podrias ayudarme? desde ya muchas fracias
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @SuperFlamer05,
Tu chip gráfico Intel HD no tiene suficiente potencia para ejecutar el juego, y tampoco cumple los requisitos mínimos del sistema:
MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 20 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 5750.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.RECOMENDADOS
SO: Windows 10 64-bit o superior.
CPU: Intel i5 6600 o equivalente.
RAM: Al menos 16 GB RAM.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB.
DirectX: Tarjeta gráfica compatible con 11.1 o equivalente.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior.- 3 years ago
Hola Porfavor me ayudas tengo el mismo problema que los otros pibes del pvz gw2 y no puedo solucionarlo no tengo targeta dedicada solo la integrada aca esta el dxdiag
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 18 hours ago