Forum Discussion
Hola @andreapab,
Muevo el tema al tablón de PvZ GW2.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Ten en cuenta que Answers HQ es un foro para que jugadores se ayuden ente si a solucionar sus problemas, si quieres obtener ayuda directamente de EA deberás contactar con un Asesor de EA
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
No comprendo lo que trata de decir, comparto el mismo problema.
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @BengiDog
Adjunta por favor las características de tu PC en tu próxima respuesta para ver si podemos echarte una mano solucionando el problema. 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
Espero se haya subido el archivo de la información de mi pc en este comentario.
- Anonymous9 years ago
Listo, aquí esta el acrhivo. Lo siento, antes no podía ponerlo. Espero pueden ayudarme con mi problema
- Anonymous9 years ago
PUEDES AYUDARME POR FA, NO HE LOGRADO HACER FUNCIONAR EL JUEGO. PRESENTO EL MISMO PROBLEMA QUE LOS DEMÁS USUARIOS
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Por favor, antes de comprar un juego es obligatorio e importante comprobar si vuestros ordenadores cumplen con los requisitos mínimos que necesita el juego para poder funcionar correctamente.
Por lo que estoy viendo en los diferentes Dxdiag que nos estáis enviando, ni uno solo cumple con todos los requisitos mínimos recomendados.
Dejo la lista de requisitos mínimos para que podáis comprobar las diferencias:
MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 20 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 5750.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.Como podéis ver, es necesario tener una tarjeta gráfica dedicada, no una integrada por parte de Intel. Así mismo, es necesario tener un procesador i5 como mínimo. Me temo que los Intel Core 2 se han quedado obsoletos.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
Tengo el mismo problema, ayuda porfa
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 18 hours ago