Forum Discussion
No comprendo lo que trata de decir, comparto el mismo problema.
Buenas tardes @BengiDog
Adjunta por favor las características de tu PC en tu próxima respuesta para ver si podemos echarte una mano solucionando el problema. 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Espero se haya subido el archivo de la información de mi pc en este comentario.
- Anonymous10 years ago
Listo, aquí esta el acrhivo. Lo siento, antes no podía ponerlo. Espero pueden ayudarme con mi problema
- Anonymous10 years ago
yo tambien tengo el mismo problema adjunto mi archivo
- Anonymous10 years ago
PUEDES AYUDARME POR FA, NO HE LOGRADO HACER FUNCIONAR EL JUEGO. PRESENTO EL MISMO PROBLEMA QUE LOS DEMÁS USUARIOS
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Por favor, antes de comprar un juego es obligatorio e importante comprobar si vuestros ordenadores cumplen con los requisitos mínimos que necesita el juego para poder funcionar correctamente.
Por lo que estoy viendo en los diferentes Dxdiag que nos estáis enviando, ni uno solo cumple con todos los requisitos mínimos recomendados.
Dejo la lista de requisitos mínimos para que podáis comprobar las diferencias:
MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 20 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 5750.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.Como podéis ver, es necesario tener una tarjeta gráfica dedicada, no una integrada por parte de Intel. Así mismo, es necesario tener un procesador i5 como mínimo. Me temo que los Intel Core 2 se han quedado obsoletos.
Un saludo.
- 10 years ago
Gracias por responder, pero aun no puedo solucionar el problema ni mucho menos jugar porque me sale el mensaje al apretar el icono para jugar ¨Please update your intel driver¨ Detected Intel driver version #1 10.18.13.6191 02/08/2016 00:00:00 #2 10.18.15.42.48 06/29/15 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx 15.4251 or later. Please update your drivers at htt://downloadcenter.intel.com/ before playing the game. No se que mas hacer !
- Anonymous10 years ago
Tengo el mismo problema, ayuda porfa
- Anonymous10 years ago
tengo el mismo problema me pueden ayudar?
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @MisignoArt,
Tu equipo tiene una tarjeta gráfica integrada Intel y una dedicada de NVIDIA. Prueba esto:
- Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA
- En la barra de opciones de la izquierda, selecciona Controlar la configuración 3D
- Ve a Configuración de Programa. Si PvZ GW2 no aparece en la lista despleglable, añádelo desde su ruta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\GW2.Main_Win64_Retail.exe
- Asegúrate de selecciona la opción Usar procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA. Pulsa el botón Aplicar/Aceptar de la zona inferior derecha.
- Prueba el juego de nuevo para comprobar si el problema persiste.
- Anonymous8 years ago
hola!! amigo necesito ayuda porfavor . Con todas las soluciones que ponen no me sirven y no quiero reembolsar el juego
aqui les dejo las caracteristicas de mi pc
windows 10
version 1703
compilacion del sistema operativo 15.063.726
procesador intel(R) Celeron(R) CPU3955U 2.00GHz 1.99GHz
ram 4.00
sistema operativo 64 bits. Prosesador x64
espero una respuesta Gracias
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @tttyututtt,
Necesito información completa de tu PC, aunque por los datos que has puesto no puedes ejecutar el juego (el procesador Intel Celeron no cumple los requisitos mínimos para jugar a PvZ GW2)
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago